Quiénes somos

Regisan, gestoría de asuntos regulatorios

Las actuales regulaciones de las autoridades de salud en México (COFEPRIS) y los constantes cambios en la reglamentación sanitaria para obtener y mantener actualizados los registros sanitarios, exigen un manejo profesional farmacéutico con un nivel técnico y científico avanzado y con una amplia experiencia en el cumplimiento de esta normatividad.
REGISAN es una empresa especializada en tramitar los registros sanitarios en México para medicamentos biotecnológicos, genéricos, de libre venta (OTC), dispositivos médicos, productos cosméticos e higiénicos, alimenticios y estudios clínicos.
REGISAN está conformado por un grupo de químicos farmacéuticos expertos en el área regulatoria. Proporcionamos un manejo profesional y tenemos un amplio conocimiento del marco regulatorio.
Realizamos un estudio exhaustivo de sus necesidades con el objetivo de que nuestras recomendaciones sean las más acertadas para la adecuada comercialización de su producto. Apoyamos en la coordinación de la toma de decisiones y estrategias para la tramitación exitosa ante las Autoridades Sanitarias.
  • Text Hover

Analizamos las necesidades de la empresa

Proponemos soluciones

Implementamos con éxito