Curso de Tecnovigilancia

Modalidad

En línea. Podrás tomar el curso en cualquier lugar. Sólo es necesario que cuentes con una conexión a Internet. Se trata de un curso en directo, en donde podrás tomar la clase en vivo y podrás interactuar con el ponente, hacerle preguntas, participar, etc.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a todas las personas encargadas en el desarrollo e investigación de un producto para la salud, a las personas que se encargan de la gestión de los insumos para la producción y la regulación de dispositivos médicos, también a las personas que colaboran y gestionan en la administración, distribución y venta de los productos que se comercializan con un Registro Sanitario en México.

Objetivos

1. Se establecerán los lineamientos que se deben realizar para recibir, analizar y vigilar la información de seguridad de un dispositivo médico que se comercializa en el territorio Nacional.

2. Se establecerán los lineamientos para la correcta identificación y evaluación de los incidentes adversos producidos por los dispositivos médicos en uso.
3. Durante el curso usted conocerá los requisitos para el uso, manejo y almacenamiento de la información para los dispositivos médicos que se comercializan en el territorio Nacional por la empresa y así saber que está acorde a la Norma 240 referente a la Tecnovigilancia y con la cual deberá de cumplir si comercializa este tipo de productos.

Duración

Text Shortcode

15 horas totales.

Fechas

Text Shortcode

Por confirmar

Horario

Text Shortcode

Por confirmar

Suscríbete para recibir temario completo, fechas de inicio y toda la información del curso de tecnovigilancia.

* indicates required