Curso de farmacovigilancia

Modalidad

En línea. Podrás tomar el curso en cualquier lugar. Sólo es necesario que cuentes con una conexión a Internet. Se trata de un curso en directo, en donde podrás tomar la clase en vivo y podrás interactuar con el ponente, hacerle preguntas, participar, etc.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a todas las personas encargadas en el desarrollo e investigación de un producto para la salud, a las personas que se encargan de la gestión de los insumos para la producción y la regulación de un producto para la salud o medicamento, también a las personas que colaboran y gestionan en la administración, distribución y venta de los productos que se comercializan con un Registro Sanitario en México.

Objetivos
1. Conocer los fundamentos y lineamientos de la Farmacovigilancia en México.
2. Durante el curso usted conocerá los lineamientos de manera clara y sencilla de la NOM-220-SSA1-2015 para la recolección, vigilancia, investigación, monitoreo y reporte sobre los efectos de los medicamentos, productos biológicos o productos relacionados con el consumo para la salud, con el objeto de identificar la información nueva acerca de las reacciones adversas, y prevenir los daños que puedan originarse en los pacientes debido a un medicamento y otorgarle seguridad y confianza en los mismos.
3. Durante el curso usted conocerá los requisitos para el uso, manejo y almacenamiento de la información para los productos que se comercializan en el territorio Nacional por la empresa y asegurarse que cumple con los requerimientos de Cofepris con respecto a la Farmacovigilancia y puntos a mejorar en su empresa.

Duración

Text Shortcode

15 horas totales.

Fechas

Text Shortcode

Por confirmar

Horario

Text Shortcode

Por confirmar

Suscríbete para recibir temario completo, fechas de inicio y toda la información del curso de farmacovigilancia.

* indicates required